Julio de 1998

''Llendo a Bariloche. Haora estoy llendo por un camino re lindo porque en las montañas cuando te agarra la nevlina agarrate catalina. En las montañas cuando subís y cuando bajas te encontrás con toda la inundación. Había una inundacion terrible, a los árboles comunes sólo se les veia la copa y estaban los postes de luz en el agua era terrible nos volvimos locos buscando los carteles con los nombres de las calles y papi hiva a 150 KM de rápido, ojo miren que es mucho, pero la mala suerte es que se me rompió el cablesito de la compactera. Era todo divino, yo siempre le tenia que leer siempre los carteles a papi. Se nos crusó un galante zorro por la ruta.
Estoy viendo unas montañas que parecen de juguete, y habia un choque terrible y yo estoy llorando. Extraño a Winnford.''

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descubriendo el estrecho

Me llamo Enriqueta

Qué lindo te vas a Punta.