Ser assim

Soy inquieta pero me gusta estar tranquila, me gusta la naturaleza, el aire libre y otras cosas lindas de la vida. Me gusta leer sobre economía, me gusta Rulfo, Verne y la poesía. Disfruto mucho la mañana, mirar una montaña, y estar sola en el medio de la nada.
Me gustan todas las frutas excepto la manzana, las tortas, las cosas dulces y las frutillas sin nada. Odio la zanahoria, el apio, la radicheta y las nueces, mezclados me dan nauseas... dlaj, mejor no digo nada.
Amo la aventura y las cosas distintas; no me gusta el surf, los cuatriciclos, las 4x4 ni hacer cinta. Me la paso haciendo deportes, aunque no me destaque en ninguno. Odio salir a correr, el frío intenso de la montaña, y siempre que camino a lo alto me apuno. 
Me emocionan algunos inventos; no entiendo el by-pass ni como flotan los cruceros, aunque del T-CAS de los aviones puedo hablarte sin límite de tiempo. 
Odio las películas y el teatro, no puedo estar quieta en el cine, pero leyendo un libro o hablando con mis gatos me puedo pasar horas... y horas. 
Me cuesta mucho dormirme y también levantarme aunque amo la mañana. Sueño con hombres, casas viejas y cosas raras, también con mujeres.. pero de eso no puedo contarte nada. 
Amo las casas, me gustan las inglesas, odio el minimalismo, los colores fuertes y a Enrique Iglesias. Me encanta decorar y los ambientes luminosos. Me gusta jugar a juegos de mesa y no los considero ocio. 
Me gusta mi trabajo, mi país, mis animales, mi carrera y mis cosas. Soy feliz con mi vida, me gusta ser así, aunque me gustaría ser distinta.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descubriendo el estrecho

Qué lindo te vas a Punta.

Mas allá de los sueños