Testigo Nº 314 – Carlos S.M. (62 años).


Andábamos de boliche en boliche con unos amigotes de la primera y en una de esas encaro a una minusa bien pinchada que planchaba en un rincón. No sabes el susto que me pegue cuando descubrí que estaba abrazada a un perro… Seguí de largo y no dije nada, gustos son gustos.
Al rato aparecimos caminando por Alem, ¡qué farra viejo! Entre el batifondo de piernas y caras, surgió la cabeza del perro que me miró con sonra. Quedé perplejo, paralizado, y en cambio mis amigos no lo advirtieron.
Arrebatado propuse que rajáramos del centro para ir a una festichola que se daba en un barrio alejado (por la zona del Alfar). El bondi nos dejó en un lugar silencioso, de sombras mortecinas y calles diagonales. No tardamos en reconocer que andábamos perdidos, dando vueltas sin brújula.
Y ya te imaginás lo que pasó: en una esquina nos esperaba un perro fanfarrón. Esta vez nos siguió a una distancia prudente, con marcha cansina imitaba nuestros movimientos; si doblábamos doblaba, si parábamos paraba y parecía querer incorporarse al grupo. Cuando no pude más le grité:- ¿qué querés, qué buscás, qué bicho te picó? –
sin evitar nuevamente sus irónicos gestos me contestó: - ¿quieren que los lleve a la fiesta?
- Sí – Dijimos todos con desconfianza, teniendo en cuenta que hablábamos con un animal.
Siguiéndolo, encontramos la casa que no estábamos en condiciones de hallar. El perro se quedó en la fiesta como uno más y no me asombró demasiado, incluso cuando me batieron que era el dueño de casa”.

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Alguna vez te preguntaste si Carlos S.M. , es el mismo "C.S.M" del tema de Libertinaje? ¿Lo habrá escrito con algún fin político?

Estas son las tipo de preguntas que hace un puro desconocido qué, mientras buscaba por google si existía información sobre la "revelación de don leopardo" de la que habla la banda, cae con un blog de titulo copado, y pensamientos profundos.

Pensamientos que, al parecer, son una especie de valvula de escape mental. Un lugar en donde no escribís para los demás, si no, que escribís para vos. Cosas que nadie más podría entender, y que dejas a libre interpretación de los lectores... Como bien decis en tu ultimo post (31/10/2012), "Apreciando la hipotética idea de que la gente realmente esté preguntándose que habrás vivido; pero sabemos que eso es imposible". Justamente, el hecho de que es imposible saber que ha vivido la otra persona, es la que la hace interesante. Es lo que nos permite sociabilizar, entablar amistades, odiar enemigos, y amar. La ignorancia, el no saber, y el luchar para encontrarle un sentido a cada cosa, nos hace interesantes.

Sin ir mas lejos, tus textos están repletos de elipsis, de sujetos tácitos, y cada tanto pareceria que existe una epifanía dentro de cada post. Cada lector le encontrará el significado que le sea familiar. Pero solo vos sabes la verdad.

Mucho gusto. Desde el dia de hoy, tenés un nuevo seguidor de tu blog.

Entradas más populares de este blog

Descubriendo el estrecho

Qué lindo te vas a Punta.

Mas allá de los sueños